Tarjeta Solidaria

12:54

Hola todos!!!
En la  entrada de hoy os cuento mi participación en una iniciativa solidaria propuesta por  la marca MP manualidades y papelería.

Hacían un llamamiento desde su página de Facebook para colaborar con ellos en un proyecto solidario para la asociación "Ningún niño sin sonrisa".

Para participar sólo había que hacer una tarjeta navideña y enviársela.
Todas las tarjetas recibidas se entregarán a la asociación, junto con un lote de regalo por tarjeta, y se repartirán a los niños el día 6 de enero.

No dudé ni un momento en participar, me puse manos a la obra, y ésta es mi tarjeta.





Espero que os haya gustado, pero sobre todo, espero sacar una sonrisa a esos niños que, por alguna razón, no pueden sonreir éstas navidades.

Y, si os apetece ver el pasa a paso de cómo he hecho la tarjeta, aquí os dejo el vídeo de mi canal.


Un saludo.
Marian.



You Might Also Like

0 comentarios

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)